ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > News > Contenido
Tecnología y mejora de la estructura de broca de acero alta velocidad de perforación de inclinación
- Jan 09, 2018 -

En el procesamiento de un producto militar de los componentes principales - fija la placa (material 45 acero, dimensiones 1005 × 7000 × 20 m m), el total de perforación 1071 φ24mm 30 ° inclinado agujero y la rugosidad de la superficie de la pared agujero Ra6. Los 3μm. perforación el espesor de la pieza de trabajo mayor que el tamaño nominal de 3mm (margen izquierdo de cepillado fino). Los siguientes problemas de proceso han surgido cuando use brocas convencionales para realizar perforación regular de placas fijas en una máquina de perforación radial universal de Z3550:

Al taladrar un agujero de inclinación de 30 ° con un acero de alta velocidad estándar pedacito, el pedacito de taladro de taladro y Taladro broca deban ser alargado para reducir la rigidez de la broca por el pequeño ángulo incluido entre la broca y la pieza de trabajo. Además, la broca de perforación cuando la broca en un largo periodo de tiempo en el corte intermitente y resistencia radial es grande, para evitar saltar, para asegurar el procesamiento normal, se debe reducir la cantidad de corte, que afecta directamente el proceso avances de eficiencia y producción.

Perforación del agujero recto, el uso de la tecnología de perforación puede ampliarse para alcanzar requisitos de rugosidad de la superficie Ra6.3μm. Sin embargo, debido al corte intermitente y resistencia radial, la broca siempre vibra durante la perforación. Aunque la guía manga de taladro puede reducir parcialmente la resistencia radial, la vibración acelerará todavía el taladro poco desgaste, resultando en el borde exterior de la broca de acero alta velocidad saltar, seriamente afectando la perforación normal y calidad de perforación.