ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > News > Contenido
Cómo elegir el taladro de carburo adecuado
- Jan 09, 2018 -

Primero: elija la máquina correcta

La broca de carburo se puede usar en máquinas herramientas CNC, centros de mecanizado y otras fuentes de energía, buena rigidez de la máquina y debe garantizar que la punta supere TIR <> El taladro de balancín, el fresado universal y otras máquinas herramienta debido a la menor potencia, la precisión del husillo es deficiente, puede conducir fácilmente al daño inicial del taladro de carburo, debe evitarse.

Segundo: elige el mango adecuado

Se pueden utilizar collarín de resorte, vástago de presión lateral, vástago hidráulico, vástago caliente, etc., pero debido a la fuerza de sujeción rápida del portabrocas no es lo suficientemente fácil como para provocar el deslizamiento y la falla de la broca, debe eliminarse.

Tercero: el enfriamiento correcto

1. El enfriamiento externo debe prestar atención a la combinación de enfriamiento de la dirección para formar una configuración de escalera y minimizar el ángulo con la herramienta.

2. El taladro de aleación refrigerado debe prestar atención a la presión y al flujo, y debe evitar que las fugas de refrigerante afecten el efecto de enfriamiento.