ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > News > Contenido
Center Drill La información básica
- Jan 09, 2018 -

1. El usuario debe elegir el tipo de taladro central según el tipo de orificio y el tamaño del orificio recto de las piezas mecanizadas. La compañía está ubicada en:

2. La dureza de la pieza de trabajo se procesa entre 170-200HB, la más adecuada. La compañía está ubicada en:

3 herramienta antes de su uso, debe lavar la grasa a prueba de herrumbre, para evitar que las astillas se peguen en el borde cortante y afecte el rendimiento del corte. La compañía está ubicada en:

4 la superficie de la pieza mecanizada debe ser recta, sin ampollas ni puntos duros, para evitar daños a la herramienta. La compañía está ubicada en:

5. El taladro central antes de la perforación debe alcanzar la precisión de posición requerida. La compañía está ubicada en:

6. Dosificación de corte (ver foto)

7. Fluido de corte: de acuerdo con el objeto de procesamiento para elegir un fluido de corte diferente, el enfriamiento debería ser suficiente. La compañía está ubicada en:

8. Asuntos que requieren atención: en el procesamiento de las anomalías deben detenerse inmediatamente, conocer los motivos antes del procesamiento; prestar atención al desgaste del borde de la reparación oportuna; Después de limpiar la herramienta para usar aceite, guárdela correctamente.