ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > News > Contenido
Material de taladro de aleación
- Jan 09, 2018 -

El carburo es el componente principal del carburo de tungsteno, el cobalto, etc., la dureza generalmente es más alta que HRC90 grados, en el caso del procesamiento a granel y el procesamiento duro más aplicable.

Las brocas de aleación en el mercado generalmente son de acero de tungsteno en general, aunque el mismo material, pero debido a la tecnología de procesamiento, la calidad de los diversos productos varía ampliamente. Las importaciones y el taladro de aleación nacional también son muy diferentes.

Los taladros de aleación importados están hechos típicamente de aleación dura de micrograno VHM (ISO K40) y el tipo de partículas ultrafinas (0.6 μm) combina dureza y tenacidad en fresadoras de taladrado y planas de alto rendimiento.

La superficie de la broca de aleación de alta calidad tomará el tratamiento de revestimiento, como el recubrimiento de nitruro de aluminio cromo (AlCrN), el revestimiento es un recubrimiento de una sola capa, el espesor de 4μm, microdureza de 3200HV, coeficiente de fricción 0.35 de estabilidad térmica de hasta 1100 Celsius . Taladre el color amarillo-azul-gris después del recubrimiento.

Después del revestimiento, la aleación de perforación puede procesar acero de baja aleación, acero de alta resistencia. Acero de alta dureza hasta 54HRC.