ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuáles son las deficiencias de la broca helicoidal?
- Jan 09, 2018 -

Borde de corte principal del taladro de torsión estándar en cada punto de la diferencia de ángulo frontal entre el interior y el exterior de la misma gran diferencia. El ángulo de inclinación del borde cortante principal en el borde exterior de la broca es de aproximadamente + 30 °; mientras que cerca del centro de la broca, el ángulo de inclinación es de aproximadamente -30 °; el ángulo de inclinación en el núcleo cercano es demasiado pequeño, lo que da como resultado una gran deformación de la viruta y una gran resistencia al corte; El ángulo anterior es demasiado grande, en el procesamiento de materiales duros, la resistencia del filo a menudo es inadecuada.

Cincel demasiado largo, el ángulo de desprendimiento del cincel es un gran valor negativo de -5 4 ° ~ -6 0 °, que tendrá una gran fuerza axial.

En comparación con otros tipos de herramientas de corte, el filo principal de la broca helicoidal estándar es largo, lo que no favorece la rotura de virutas y astillas.

El ángulo de alivio menor del borde cortante menor en el margen es cero, lo que provoca que la fricción entre la superficie de alivio menor y la pared del agujero aumente. La temperatura de corte aumenta y la esquina del borde exterior del taladro se desgasta mucho. La rugosidad de la superficie mecanizada está deteriorada.