ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > Knowledge > Contenido
Influencia del afilado de la broca helicoidal en la calidad de la perforación
- Jan 09, 2018 -

Las brocas helicoidales son herramientas que atraviesan los orificios circulares de una pieza de trabajo por su rotación con respecto al eje fijo. Debido a su forma de espiral en forma de espiral y obtuvo su nombre. Las brocas helicoidales son herramientas que atraviesan los orificios circulares de una pieza de trabajo por su rotación con respecto al eje fijo. Debido a su forma de espiral en forma de espiral y obtuvo su nombre. La ranura espiral tiene 2 ranuras, 3 ranuras o más ranuras, pero las 2 ranuras más comunes.

Afilado del turbocompresor Perforación correcta, el corte de los dos filos principales, ambos lados del equilibrio de la fuerza, el desgaste de la broca de manera uniforme.

Perforación asimétrica en la esquina superior, solo un corte de filo principal, mientras que el otro filo es ineficaz, ambos lados del desequilibrio de fuerza, la broca se desgasta rápidamente, perfora agujeros para agrandar e inclinar.

La longitud del filo varía desde la perforación, el centro de trabajo del taladro giratorio desde OO hasta O'-O ', corte desigual, el taladro se desgasta rápidamente y hace que la apertura se expanda.

Vértice asimétrico y longitud desigual del filo Durante la perforación, se aplican fuerzas desbalanceadas a los dos filos de corte, y el desplazamiento del centro de trabajo del taladro giratorio hace que la broca se desgaste rápidamente. El orificio perforado no solo tiene una abertura ampliada sino también un escalón.