ZHENJIANG LINRUI MACHINERY & TOOLS CO., LTD.

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de herramientas!

Inicio > Knowledge > Contenido
Conocimiento básico sobre el uso de brocas
- Jan 09, 2018 -

1. La broca debe instalarse en un paquete especial para evitar que las vibraciones colisionen entre sí.

2. Por lo general, 40 veces el microscopio estereoscópico se puede usar para verificar el desgaste del filo de la broca.

Medición del diámetro de la broca Utilice un instrumento de medición sin contacto, como un microscopio de herramientas, para evitar que el borde de corte toque el instrumento de medición mecánico y se magullen.

4 porta brocas de mango fijo en la longitud del portabrocas de 4 a 5 veces el diámetro del mango de la broca para sujetar.

5. Taladrar el efecto de vacío es mejor, el viento de vacío puede reducir la temperatura de la broca, los colegas quitan el polvo para reducir la temperatura de fricción.

6. Siempre verifique el pie prensatelas del eje. La superficie de contacto del pie prensatelas debe ser horizontal y vertical para que el eje no se pueda agitar, para evitar que se taladre el taladro y se corten los agujeros.

7. Solicite un taladro del fabricante, una inspección de fábrica para muestrear el 4% de su cumplimiento. Y 100% con 10 a 15 veces el microscopio para controlar sus rasguños, abrasiones y grietas.

8. Las brocas se desguazan cuando su diámetro de desgaste se reduce en un 2% debido al desgaste.

9. Algunos taladros CNC utilizan el anillo de posicionamiento Algunos taladros CNC no utilizan el anillo de posicionamiento, como el uso del anillo de posicionamiento cuando se instala en la profundidad de posicionamiento debe ser precisa, como el uso del anillo de posicionamiento para instalar la broca en el husillo para ajustar el alargamiento. La perforación consistente y multihusillo debe prestar más atención a este punto, para que la profundidad de perforación de cada husillo sea constante. Si no es coherente, es posible perforar la mesa o no se puede perforar a través de la placa de circuito.